domingo, 20 de noviembre de 2016

MATRIZ BCG
·  Estrella: La taquilla y la confitería  representan las mejores oportunidades para el crecimiento y rentabilidad de la empresa a largo plazo.
·      Incógnita: Se recomienda seguir con la estrategia agresiva que hasta el momento vienen realizando y se ha encontrado en el análisis realizado. Es importante que continúen con el lanzamiento de nuevos productos como Cine Ecológico, cine social, y una mayor oferta en cuanto a confitería.
·       Vacas lecheras: Esta estrategia agresiva se debe mantener para conservar y obtener una participación mayor en el mercado, por esto se debe invertir altas cantidades en promoción y publicidad. Cine Colombia ha notado la sensibilidad de sus consumidores a los combos tradicionales que se ofrecen y poco a poco han introducido diferentes productos, sin embargo hace falta comunicación.

·   Perros: Se deben concentrar los flujos de efectivo e inversiones en estos productos, debemos tener en cuenta que las preferencias cambian por esto se debe tener mucho cuidado con los productos sustitutos que se pueden presentar en el ámbito de entretenimiento y alimentos para cine.



                                                 MATRIZ BCG






 









No hay comentarios:

Publicar un comentario